20 ene 2009

Problemas para subir One Piece 385.

Pues ya había subtitulado el episodio esta tarde, de hecho me llevo toda la mañana y ya estaba en veoh.com, pero lamentablemente no lo pude poner en la página porque iba de salida para la escuela. La cosa es que llegando a mí casa intente acceder al video y lo han borrado, al parecer alguien ha marcado mi video como un video que infringe las políticas de copyright y pues lo quitaron xD Lo estoy subiendo en otro servicio y en cuanto este, lo publicare. Les dejo un fragmento del mensaje que me han dejado los de veoh.com

Dear videojugador,

Veoh has received a notice from a copyright holder or otherwise discovered that the videos listed below and posted through your account contain material alleged to infringe on copyrights held by another party.

Posting infringing content on Veoh is a violation of our Terms of Service policies (http://www.veoh.com/corporate/termsOfUse.html). As a result we have disabled access to those videos on the Veoh service. In addition, if this account continues to be used to post infringing content we will have to terminate your account.


u.u Además han amenazado con cerrar la cuenta si sigo haciéndolo XD bueno, la verdad es que ese servicio me gusta mucho, siento que el encoding que hacen es muy bueno y pues creo que el chiste de que suba los videos es que se puedan ver con una calidad decente, si no, los estaría subiendo a youtube.com y de a pedacitos, no? megavideo.com al final ya no me gusto, porque si para empezar, no puedes ver pantalla completa desde el video incluido en mi pagina, forzosamente tienes que visitar la página de megavideo y algunas veces en el proceso te mandan publicidad =/ y la calidad del encoding no es tan buena...

PD: ya esta el video pero esta en proceso de encoding, en cuanto este listo lo subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.