21 ene 2009

One Piece 385 con subtitulos en español


Al igual que el video anterior de Naruto, lo he subtitulado a partir de un fansub en ingles y al igual que con Naruto mi intención no es competir con nadie y estos videos solo estaran disponibles para ver online, lamentablemente no lo pude subir a veoh.com, pero vamos a probar con otros servicios y encontrar otro que sea de calidad similar, ya saben que cualquier duda, queja o pregunta es bienvenida.

El karaoke esta en ingles y se han dejado algunos créditos del fansub que hizo la traducción al ingles.

ACTUALIZACIÓN: El video de tu.tv es nefasto, voy a intentar subirlo una vez más a veoh.com espero nadie me acuse =p

ACTUALIZACIÓN: ya está el video en veoh.com, espero dure ahí, me tarde porque tuve que hacer el encoding de nuevo le quite todo el opening, porque veoh me lo reconocía inmediatamente al subirlo y lo bloqueaba al instante.

ACTUALIZACIÓN: Quite el video de tu.tv y cambie el de veoh porque tenia unas lineas faltantes de traducir.

ACTUALIZACIÓN: quitaron el video de nueva cuenta de veoh.com, estoy en búsqueda de un buen hosting, vamos a probar con viddler.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.