20 ene 2009

Obama, presidente numero 44 de los Estados Unidos.


El día de hoy, 20 de Enero del 2009, Barak Obama se ha convertido en el primer presidente afro-estadunidense (ósea negro, yo diría afroamericano pero así le pusieron en la Jornada XD) de los Estados Unidos de América. Como decía, el negrito ya es presidente y muchos esperan un cambio otros tantos como yo creemos que va a ser lo mismo pero no tan perro, después de todo no creo que exista un presidente que no vea por los intereses de su pueblo (salvo los presidentes mexicanos que solo ven para ellos mismos los hijos de la chingada). Hay inclusive unas cuantas personas que dicen que es el famoso “papa negro” y que pues obviamente traerá el fin del mundo, debo admitir que es “buena” la teoría xD pero pues me gusta creer que nada está escrito.

Bueno, les dejo unos fragmentos de lo que dijo en su discurso y una liga a la página con la nota de la Jornada para que lean un poco más si les llama la atención. A mi parecer es un pinche discurso muy a la "I love rock and roll" osea puras pendejadas de gringo.

"Hoy les digo a ustedes que los desafíos que enfrentamos son reales, son serios y son muchos."

"No serán fácilmente enfrentados o en un corto periodo de tiempo. Pero que se sepa esto,Estados Unidos: se enfrentarán."

"Con viejos amigos y ex enemigos, trabajaremos sin descanso para reducir la amenaza nuclear y contra el cambio climático."

"Para aquellos que buscan avanzar en sus objetivos mediante el terror y la matanza de inocentes, les decimos que nuestro espíritu es más fuerte y no podrá ser quebrado: no podrán vencernos, y los derrotaremos."

"A aquellos líderes en todo el mundo que buscan sembrar el conflicto, o echar la culpa de los problemas de su sociedad a Occidente -sepan que su pueblo los juzgará sobre lo que construyan, no sobre lo que destruyan."


Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.