17 feb 2009

Vamos a instalar Linux!!!

La semana pasada me dispuse a instalar alguna distribución Linux, cualquiera que fuera en mi laptop. Todo empezó una semana antes cuando intente conseguir la WEP de mi access point desde el CD de wifislax, lamentablemente mi tarjeta de red no es como que lo mejor para hacer esto y bueh no se como es que paso pero decidí como ya dije, instalar una distribución de Linux. Creo que también el hecho de que mi compu ya es viejita y busco por cualquier medio mejorar su rendimiento fue uno de los factores que me empujo a tomar esta decisión.

Empecé probando Ubuntu, ya que en una ocación anterior ya lo había instalado, gracias a que en una de mis clases de la universidad me habían proporcionado de un Live CD. No fue tan fácil como recordaba y después de pelearme con la compu lo quite y le metí el Fedora 10 la instalación fue mas fácil que con Ubuntu, pero paso lo mismo que con la anterior y termine fastidiado XD creo que me imaginaba todo mas fácil. Al ver que las cosas no serian fáciles y que con una u otra distribución seria mas o menos la misma cosa decidí regresar con Ubuntu, ya que me han dicho que para empezar es mas fácil y además hay mas información disponible en internet. No voy a decir que esta súper fácil, pero la documentación ayuda muchísimo y mas cuando esta en tu idioma, no?




Por cierto, esta semana me dispongo a ponerme al corriente con el anime que ya los vi todos, pero no he traducido ninguno xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.