6 feb 2009

Cierra las patas cabr**!!

El día lunes salí de mi casa para poder verme con mi novia, para acompañarla a cobrar su última quincena e ir a su casa a destruir su computadora. De camino a su casa en mi primer camioncito (necesito tomar dos camiones y el metro para llegar al centro de la ciudad) no había lugares, así que iba parado, hasta atrás como de costumbre, después de unos minutos, algo así como siete minutos se desocupo un asiento por completo, ósea los dos lugares... la cosa es que se sentó primero un señor, muy chaparro el wey, yo en ese momento era muy feliz –a hue** ahora si voy a ir cómodo! Pero al acércame al lugar que estaba disponible termino la felicidad, ese maldito engendro iba con todas sus patotas abiertas, pareciera que el maldito iba sentado en una motocicleta y no era que fuera muy alto, puesto que ya mencione que era un pigmeo, sus cochinas rodillas ni siquiera tocaban el asiento de enfrente!!! Hijo de puta!!! La cosa es que termine sentado con media nalga fuera del asiento.

Yo creo que por mas bien dotado que te sientas, no hay motivos para sentarse así, yo aun cuando mis malditas patas no caben trato de acomodarme para que otra persona se siente, malditos indios hijos de su... bueno... ya paso. Pero sábelo maldito naco hijo de tu mamá que si estás leyendo esto espero que te mueras por pinche ogt enano pendejo que sientes? que tienes un paquetote? pero seguramente es proporcional al tamaño de tu cerebro, cabrón encajoso.

2 comentarios:

  1. Ah tío esas cosas siempre pasan. El tipico que estan todos empujandose en el metro y el esta leyendo el periódico con los brazos abiertos... bue, que se le va a hacer...

    Cuidate locooo y deja de sacarle fotos a las entrepiernas ajenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo se que es lo común, pero que no manchen. Y si, eso de los empujones en el metro es una que me pasa cada que lo uso, no falta la señora chaparra dándome golpes con el brazo, como si en verdad me fuera a mover. -.-“

    La foto era para demostrar que si sucedió XD yo hubiera querido tomarle la cara de imbecil, para que así se cuiden de el en el transporte(??)

    ResponderEliminar

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.