12 ene. 2009

Protestas en Europa


Con pancartas y pañuelos con los colores palestinos manifestantes desfilaron por las calles de Madrid (en la imagen) para repudiar el "genocidio" israelí en la franja. En Bruselas también se pidió el final de las "matanzas" y una reacción más firme de la Unión Europea. Acciones similares tuvieron lugar en Austria, Grecia, Italia, Indonesia, Hong Kong y Pakistán. Por otra parte, la operación Plomo Endurecido recibió muestras de apoyo en Londres, donde se demandó terminar con el ‘‘terror de Hamas’’. En Berlín, Munich y Francfort también hubo respaldo a Tel Aviv

Fuente: Reuters

Son completamente repudiables los actos de genocidio durante ésta, la llamada operación “Plomo endurecido”. Los israelíes se han atrevido a atacar campos de refugiados establecidos por la ONU, como el pasado 6 de Enero se llevo a cabo un ataque por tierra y aire a la escuela Al Fajura, ubica en el campo de refugiados de Jabaliya a pesar de que el edificio estaba claramente identificado con una bandera azul de la ONU. Al parecer, lo único que podemos esperar es que las bajas sean pocas. Increíble que en una sociedad autodenominada civilizada existan estos sucesos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.