12 ene 2009

Microsoft no tiene prisa por un nuevo XBOX



Al parecer Microsoft pasara más tiempo con la Xbox 360 que el tiempo que paso con la generación anterior. En una entrevista para “The Mercury News”, Robbie Bach ha dicho que se enfocaran en generar mejores juegos e introducir nuevas tareas al Xbox 360 antes de preocuparse en producir un nuevo modelo.

Por fin, Bach ha hecho redituable su división después de que los pasados dos años había reportado pérdidas de hasta 3 billones de dólares. El ejecutivo ha dicho que los gráficos de la actual generación, incluidas las consolas de los competidores mantienen satisfechos a los videojugadores, lo que hace más difícil el poder vender un nuevo hardware.

“Simplemente con traer algo mas rápido y más bonito, no será suficiente. El ciclo de vida de ésta generación de consolas probablemente sea más largo que el tiempo de sus predecesores.”

Ya se veía venir un retraso en la futura generación de consolas, el PS3 según dicen es la que mas futuro tiene en esta guerra, su tiempo de vida según Sony es de 10 años. También hay que tener en cuenta este periodo de crisis por el cual estamos pasando, no es difícil de creer que Microsoft quiera mantener sus finanzas sanas, cuando hasta los “themes” para el Xbox 360 nos los venden.

Link a la nota completa (en ingles): mercurynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.