23 dic 2008

Como hackear una compu en FALLOUT 3



Bueno, como hackear las cochinas computadoras, hijas de la **** ma*** en fallout 3, es lo mismo para la versión de xbox 360, PC y Playstation 3... obvio. La cosa es que al entrar a una compu e intentar hackearla, nos aparecerá un listado de palabras que podrían ser el password que necesitamos. Vamos por pasos...



1. Selecciona una palabra, la que tú quieras. La computadora nos dirá cuantas letras en la posición correcta tiene esa palabra.

ej.
CARRO
1/4 correct.

O una madre así nos aparecerá, esto quiere decir que carro tiene una letra correcta, en algunos casos y con mucha suerte, le habrás atinado en este intento.


2. Seleccionamos otra palabra, la que nosotros queramos, algunos gringos dicen que seleccionemos una parecida, para ir viendo cuales son las letras que tienen en común y así avanzar. A mí no me gusta ese método, generalmente selecciono una que no se le parezca.

3. Ahora con nuestra nueva palabra vemos las coincidencias y así seleccionamos una tercer palabra, hasta encontrar la palabra exacta.


IMPORTANTE: Recuerden que solo tenemos un número limitado de errores y si salimos de la pantalla de "hackeo" y volvemos a acceder se reinicia el conteo de errores, pero también se cambia el password y todas las palabras (también, obvio).

3 comentarios:

  1. Gracias compa, por la informacion clara y precisa, esto ya me aclara todo lo del haque saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tomarte el tiempo y dejar un comentario ;O

    ResponderEliminar
  3. Ayuda
    una persona publico fotos intimas mias en un foro demiarroba llamado valhjamia
    cuyo moderador ni gente demiarroba ha retirado
    en el foro entran menores de edad
    please ayuda:(

    ResponderEliminar

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.