3 ene 2009

REVIEW: Rock Band 2

Versión jugada: PS3
Calificación: 6.0
Página oficial: RockBand

Hola, con RockBand2 comenzare a realizar revisiones de videojuegos, en general serán cortas porque no me gusta darle vuelta a las cosas e inventar idioteces para embellecer mi palabrería.

El juego es bastante aburrido y sus defectos son muchos (no se compara con lo que he jugado de Guitar Hero: World Tour). Las canciones son sosas y largas, no se siente como si los instrumentos en realidad estuvieran tocando la música del juego... Modo de historia? no lo conozco.

Los instrumentos se sienten flojos en el diseño. La batería se siente como si estuvieras golpeando directamente una tabla contra otra, los botones de la guitarra son escandalosos y molestos. En la pantalla se nota que se emplearon las mismas imágenes para todo, a pesar de que la batería tiene menos botones que los otros instrumentos (en pantalla los botones de la batería simplemente se estiraron y se cortan las líneas).

Bueno, en conclusión es un juego bastante nefasto por la cantidad de dinero que piden por él, la idea es buena, claro. Después de todo eso estaba más que demostrado con tantos guitar hero que nos han dejado caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.