21 oct 2008

NO MAMEN!!! ME ASALTARON!!!

Bueno, yo creo que seguramente le ha pasado a varios pero pues a mi solo una vez que era muy pequeño y que iba de viaje a Hidalgo. Ayer iba cruzando un mendigo puente para llegar a mi casa y bajando se ponen 4 personas frente a mi para pedirme dinero para una cerveza, y bla bla bla me asaltaron, solo quiero decir que son unos hijos de puta y malditos, espero que mi odio se disperse por la red y les llegue una llamada a sus celulares que les diga -7 dias!!! malditos!! =p tambien serviria si escucharan el momento de su muerte y repentinamente sucediera MUAJAJAJAJAJA!!! bueh eso era todo, bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.