14 oct 2008

Mensajes de texto gratuitos a telcel, movistar etc etc...

Hola, a quien no le ha faltado un poco de dinero para mandar un sms(mensaje de texto)? Para muchas de las compañias de celular esto no representa ningun problema. Para compañias como iusacell, movistar y unefon estos mensajes los puedes enviar de manera gratuita desde su servicio en internet, lamentablemente no es lo mismo para la porqueria llamada Telcel. Para muchos Telcel a llegado a ser un mal necesario; tienen muy buena señal y a mi en lo especial me gusta que la señal llega dentro del metro, pero la la verdad es que es carisimo.

El año pasado existia un servicio gratuito para enviar mensajes, era la pagina "hola-tu.com" al parecer aun prestan el servicio pero yo por mas que lo he intentado (tienen un nuevo sistema de puntosXmensaje) no he logrado mandar ninguno. Inclusive años atras existian ciertos "trucos" para mandar los mensajes de manera gratuita, lamentablemente el dia de hoy no existe ninguno que continue funcionando.

Yo me la he pasado buscando como loco como mandar estos mensajitos de manera gratuita y descubri el siguiente metodo.

http://temensajeo.com/

Es una pagina que NUNCA me ha fallado, algunas veces se tarda "algo" de tiempo, esto dependera de la hora a la que lo envies o eso es lo que yo he notado. En la mañana los mensajes llegan de inmediato, esto como hasta las 12am y ya despues siempre siempre se van a tardar un poco mas, pero de que llegan, llegan.

Espero que esta pagina les sirva para mandar mensajes a Telcel y van a mandar mensajes a otra marca traten de utilizar el servicio apropiado que seguramente sera muchisimo mas rapido.

1 comentario:

  1. hola kiko cada vez me caes peor ¿como se puede ser tan anticuado? si Rosa va divinamente vestida y ademas es una señora que le queda vien todo lo que se ponga por la bien que esta, es verdad lo que dice matamoros, eres un tio joven pero muy viejo, pero lo peor es lo cascarrabias que eres y que siempre quieres llevar la razón y eso no es bueno para tí si fuera por mí tu ya no tendrias trabajo en Salvame atentamente manuel de canet de mar un beso para el equipo.

    ResponderEliminar

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.