30 ene 2009

Me volvieron a borrar de veoh.com...

Así es, borraron el episodio de One Piece, ya me fastidie de subirlos para nada, así que ya con toda la flojera del mundo buscare otro lugar en donde subirlos. Ahora toca el turno de viddler.com me tarde mucho tiempo en poder subir el episodio, pero no hay restricciones de tamaño y al parecer el encoding fue lo suficientemente bueno.

No he podido subtitular el nuevo episodio de Naruto y One Piece por falta de tiempo, entre mi novia y las tareas de la escuela que cada vez se ponen más laboriosas. Estoy seguro de que mañana por la mañana los dos episodios estarán listos ;O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.