19 ene 2009

FFXIII en América hasta abril 2010



En una entrevista para Reuters el pasada 15 de Enero en donde Yoichi Wada presidente de Square Enix habla sobre las finanzas de la compañía asegura que el lanzamiento de FFXIII no será sino hasta Abril del 2010 en América y a finales del 2009 en Japón. La entrevista esencialmente es de economía, así que la mención del juego es porque obviamente es una de las cartas fuertes de Square Enix, la otra es “Dragon Quest” que también prepara un nuevo lanzamiento para el DS.

Era de esperarse que el juego no viera la luz hasta el 2010 ya que en entrevistas anteriores con la gente de Square Enix se había mencionado que inclusive la programación del juego para la versión de Xbox 360 no se llevaría a cabo si no hasta finalizar el juego en su versión para PS3.

Links: Articulo Reuters
Fuente: Press-start.vg

2 comentarios:

  1. Ooh, bueno igualmente no soy muy consolero, aunque he logrado de alguna manera u otra jugar a todos los anteriores :D (Menos al 11 :0).

    Aunque si hay para la DS, lo pruebo seguro xD

    Aguur!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy de jugar a los FF, de hecho solo jugué el FFIII en su remake para DS, que hay que recordar que FFIII nunca dejo Japón, la versión que salió en el resto del mundo si no mal recuerdo era FFIV solo que le pusieron FFIII (no sé porque).

    ResponderEliminar

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.