20 ene 2009

De regreso a la escuela.

Se me han terminado las vacaciones y ayer lunes fue mi primer día de clases, empiezo la semana con muchas expectativas, tratare de subir mi promedio lo mas que se pueda, puesto que ya son los últimos 8 meses de escuela y no quiero salir con un promedio tan feo como el actual. Además he enviado mi currículo solicitando un puesto para prestador de Servicio Social, espero que me marquen en la semana, según uno de mis primos, es casi un hecho que lo harán.

–Van a hablar, siempre se necesita alguien para ser explotado.

Y pues espero que así sea XD que yo quiero ser explotado en esa empresa, que lo que más me ha llamado la atención es que brindan una oportunidad de crecimiento en la empresa, cosa que cada día se hace menos habitual.

Las clases del día de hoy han sido nefastas, teoría y mas teoría, además de ser materias que cada vez se acercan más a la parte administrativa que a la verdadera ingeniera, ni modo, eso pasa en estas escuelas de paga. Bueno me voy a descansar que es tarde, pero me he desvelado viendo un episodio de “One Piece” que por cierto, si se puede voy a subtitular el episodio 385 para el fin de semana.

Bye.

2 comentarios:

  1. Animo locoooh, a subir ese promedio :-O!

    No te duermas en clase xD!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias Kai, pero no me quede dormido, porque ese dia me desperte hasta la 1pm y por mas que me aburri no me dio sueño XD

    ResponderEliminar

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.