14 ene 2009

Como modificar tu messenger.

Quién no ha querido quitarle el maldito efecto de zumbido al messenger (msn o live messenger como chingados le digas)? O quién no ha querido chingar la madre enviando muchos zumbidos y la porquería de programa no te deja, porque no está permitido mandarlos tan seguido -.-“ Bueno, pues a mi si, por lo que me puse a buscar como modificar estas opciones y al ver que la mugre de programa no las tenía trate de encontrar algún “exploit” que me permitiera hacerlo, pero me encontré con algo aun mas chido, un programa que hace todo por ti y que además te permite quitar unas cosas más, como lo son la asquerosa publicidad, maldito Microsoft, cada 5 seg. nos quiere vender algo.

Algunas maricas, dirán que su chingadera de messenger PLUS (o esa caca, como se llame) es una alternativa, además de que te permite hacer otras pendejadas, Como esas pendejadas que se ponen en el nombre, que para los seres humanos normales, solo aparecen como un montón de mierda. Para mi gusto esa cosa es de lo más nefasto que he visto además de que esta hasta la madre de spyware.

Bueno ya, para no hacerla tan larga el programa se llama A-PATCH, entre tantas maravillas nos permite:

Remover el logo de Windows LIVE.
Remover los botoncitos (e-mail, carpetas compartidas, my space, mobile, etc, etc).
Remover la publicidad (en la ventana de contactos y en la ventana de charla).
Remover la barra de búsqueda (en realidad alguien utiliza esta mugre?).
Te permite tener multiples ventanas del messenger abiertas, cosa que no se podía ya desde hace muchas versiones anteriores, extra útil para cuando tienes hermanos y una sola computadora.

Les dejo la liga a la página del programa, ahí podrán además revisar más de sus funciones, la pagina esta en ingles, pero al correr el programa puedes ponerlo en español.

Link: A-PATCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.