13 oct 2008

La UNAM es una CACA





NOTA: Antes de que nadie se sienta ofendido, creo que es necesario que sepan, que desde mi punto de vista todas las universidades tienen sus errores, desde siempre ha sido mi pensar que la calidad de la escuela la hace el estudiante y no la institución misma.

No creo cambiar nada de lo que ya dije (posiblemente solo el titulo, que debería decir la UNAM también es una CACA), porque no soy así, pero creo que es necesario agregar esta “intro” para que sepan que esta es mi forma de pensar, para que no les dé una idea incorrecta de que al llamar CACA a una institución no quiero decir que las demás sean lo máximo, simplemente me molesta que la gente hable sin contar por lo menos con un poco de experiencia. Es muy fácil decir, “a mí me han platicado” o “dicen que…”

Sale, entonces no se ofendan, eh!




Acabo de entrar al sendero del peje y buscando el mensaje del pendejo de nuestro presidente... (el que dio el jueves o miercoles en donde dice el pendejo que es un pendejo y nos va a llevar la chingada por su pendejez) la cosa es que me encuentro con una entrada en donde dicen que la unam subio en el ranking mundial de universidades, hasta ahi todo chido, la UNAM le da muchas cosas a México, pero despues de esto empiezo a leer los comentarios y en lugar de comentar la entrada, todos hablan de pendejadas y le tiran caca a las universidades privadas.

Bueno como me da flojera escribir todo de nuevo, les hago copy/paste =p

pobres diablos, desde el primer mensaje dicen que los que estudiaron en el Tec estan ardidos... ardidos de que? o en que momento lo demostraron? gente estupida hay en todos lados y la UNAM es mas grande, asi que obviamente ahi hay mas gente estupida, disculpen el comentario pero es por logica. Alguno de ustedes trabaja en la UNAM? digo... se ve que saben del tema o son meros taxistas que presumen su titulo en el tablero? Mi esposa va en la UNAM y en la semana por lo menos una clase no le dan, porque al maestro no se le da la gana ir a clases y el 50% de clases comienzan tarde poque al maestro no se le da la gana llegar a la hora. Que calidad es la que presumen? Los egresados de la UNAM salen a buscar trabajos y al Tec van las empresas a buscar trabajadores. Otra vez, asi es como se muestra la calidad de la UNAM? Por ultimo, si las empresas no quieren gente de la UNAM es porque son gente sin ganas de pensar, simples tecnicos cuando se necesitan ingenieros. Son personas a las que no les enseñan a superarse y pocos son los que lo aprenden por su cuenta. En cambio en el Tec hasta al mas imbecil le hacen ver que puede ser lider y asi hasta que termina sus estudios y no un lider simplemente por derecho divino si no porque se lo ha de ganar. Si aun despues de que les he demostrado sus carencias siguen creyendo que la UNAM es mejor, demuestrenlo con hechos no con esa listita chafa que les puedo asegurar que nadie sabe con seguridad que carajos califican. Bueno me despido y lo siento, pero la UNAM es CACA y seguira siendo CACA hasta que la vean como CACA. Si ustedes siguen creyendo que es una super universidad nunca va a crecer =/... por cierto, yo no estudio en el Tec.

por cierto, el link esta acá. -> http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/10/53608#comment-26599

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si es posible logueate al servicio de blogger o con tu cuenta de gmail, antes de introducir un comentario, para que no quede como anonimo.